Pack Gestión de procesos

GESTIÓN DE PROCESOS (SOFTWARE ERP)

Servicio de suministro y configuración de sistema en cloud que permite la automatización de procesos operativos y productivos dentro de la empresa. El servicio incluye la parametrización y digitalización de procesos asociados a contabilidad, facturación, inventario, proyectos, compras y RRHH.

SEGMENTO AL QUE VA DIRIGIDO
Segmento 1: De 10 a 49 empleados – Pack Full
Segmento 2: de 3 a 10 empleados – Pack Full
Segmento 3: de 1 a 2 empleados – Pack Starter

MÁXIMA SUBVENCIÓN
Segmento 1: 6.000 €
Segmento 2: 3.000 €
Segmento 3: 2.000 €

PRECIO 12 MESES
Segmento 1: Desde 7.290 € (sin IVA) – Pack Full
Segmento 2: Desde 3.980 € (sin IVA) – Pack Full
Segmento 3: Desde 1.294 € (sin IVA) – Pack Starter

USUARIOS / LICENCIAS
Segmento 1: 10
Segmento 2: 3
Segmento 3: 1

PLATAFORMA
SAGE 50

CARACTERÍSTICAS
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución permite la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispone de APIs o Web Services ofreciendo la posibilidad de contratación a futuro de integraciones con otras plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Actualizable: la suscripción incluye la actualización con nuevas versiones.
Escalable: la plataforma sobre la que funciona la solución es del tipo SaaS en cloud y permite adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Cumplimiento: la solución permite que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Configuración inicial: la puesta en marcha incluye la realización de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas importaciones de datos y parametrización de la plataforma.
Formación: se incluye una plataforma de eLearning con una tutorización para la configuración y correcto uso del software.

ALCANCE

SERVICIO DE ALTA

  • Comunicación con el cliente para guiarle en los primeros pasos
  • Creación de la suscripción de empresa y Provisión de licencias
  • Instalación y puesta en marcha del servidor (no incluye el HW)
  • Webinar para la configuración de la solución
  • Guía de contenido avanzado
  • Plataforma formativa online con:

Puesta en marcha de Sage 50 
Contabilidad 
Gestión comercial y Cartera 

  • Soporte ante Incidencias en el uso del producto
  • Consultas sobre el uso y el licenciamiento del producto
  • Comunicación proactiva de optimización:

PLATAFORMA

  • Plataforma con Guías y Manuales formativos para el uso del producto y su configuración

SERVICIO SOPORTE (12 meses)

  • Gestión y resolución de incidencias en remoto
  • Actualizaciones del Software
  • Ayuda en la configuración y parametrización de la plataforma ERP
  • Servicio de acceso a plataforma para soporte al servicio