Servicio de suministro y configuración de sistema en cloud para la gestión de Leads, Clientes y oportunidades comerciales de manera profesionalizada. Incluye la parametrización y carga de datos en el sistema.
SEGMENTO AL QUE VA DIRIGIDO
Segmento 1: De 10 a 49 empleados
Segmento 2: de 3 a 10 empleados
Segmento 3: de 1 a 2 empleados
MÁXIMA SUBVENCIÓN
Segmento 1: 4.000 €
Segmento 2: 2.000 €
Segmento 3: 2.000 €
PRECIO 12 MESES
Segmento 1: Desde 4.000 € (sin IVA)
Segmento 2: Desde 2.000 € (sin IVA)
Segmento 3: Desde 2.000 € (sin IVA)
USUARIOS / LICENCIAS
Segmento 1: 3
Segmento 2: 1
Segmento 3: 1
PLATAFORMA
MS Dynamics 365 Sales Profesional
CARACTERÍSTICAS |
---|
Gestión de Clientes: almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios. |
Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios. |
Gestión de oportunidades: gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). |
Acciones o tareas comerciales: la solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática. |
Reporting, planificación y seguimiento comercial: se ofrecen soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. La solución es capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes pueden mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. |
Alertas: se permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.). |
Gestión documental: se incluye el software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes. |
Diseño Responsive: la interfaz de la solución es responsive, es decir, se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos. |
Integración con diversas plataformas: la solución dispone de APIs o Web Services ofreciendo la posibilidad de contratación a futuro de integraciones con otras plataformas para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. |
Configuración inicial: la puesta en marcha incluye la realización de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas importaciones de datos y parametrización de la plataforma. |
Formación: se incluye una plataforma de eLearning con una tutorización para la configuración y correcto uso del software. |
Cxiome es una empresa tecnológica española que participa como agente digatilizador en el programa Kit Digital, financiado por fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |